El orgasmo de ella

El orgasmo de ella | Kâfeïna Girl
¡Comparte!

¿Cómo es el orgasmo de una mujer?

A día de hoy, más del menos del 50% de las mujeres no se han masturbado. Sin embargo, la masturbación es una de las claves del placer femeníno. Para una mujer es esencial explorar su propio placer para poderlo transmitir a su propia pareja. Estimulación del clítoris, punto G, zonas erógenas y fantasías sexuales son claves para su placer. La autoexploración es un ejercicio que en realidad ya ponemos en práctica desde muy jóvenes. Desde la infancia la curiosidad hacia el propio cuerpo existe. Sin embargo, los límites de la educación hacen que en muchos casos esa práctica natural desaparezca e incluso nos olvidemos de ella. Plantearse ¿a qué edad empezaste a masturbarte? es un ejercicio muy enriquecedor. Forzar a la memoria a buscar ese momento ayuda a asimilar que la masturbación es totalmente natural así como necesaria.

Un documental de Sophie Jeaneau.

Doc en stock / Arte France

Os recomiendo un documental en el que se recogen las distintas experiencias de 8 mujeres. Sus orgasmos son el tema principal. Ellas se exponen frente a las cámaras para abrir y compartir su séptimo cielo.

Las mujeres cada vez más ocupan un lugar en la vida sexual. Se expresan, comparten sus experiencias y exigen su derecho a la satisfacción. Afirman abiertamiente que a ellas también les gusta el sexo. Y hablar de ello facilita normalizar esa idea. Hemos creído, durante siglos, que el deseo sexual era sólo cosa de hombres. Una mujer se entregaba sólo con el fin de procrear. De lo contrario, si no era así, la sociedad nos convertía automáticamente en frescas y putas. Afortunadamente, poco a poco, la revolución sexual femenína está ocupando un lugar cada vez más fuerte… aunque cabe concienciar que todavía, muchas mujeres viven ancladas a los estereotipos. Por otro lado, el hombre sigue aún a la espera de hacer su revolución sexual. Sometido a la masculinidad, sexualmente también se vé afectado. Sus zonas erógenas son poco exploradas y el falocentrismo impide que los descubra así como que experimente otras formas de placer.

¡Comparte!