Kâfeïna Girl entrevistada por Maranta Rubiera para #SEXONÓMADA

Entrevistada por Sexo Nómada | Kâfeïna Girl
¡Comparte!

En el mes de agosto, recibí un mensaje de Maranta Rubiera de Sexo Nómada. Quería entrevistarme para su programa de podcasts y dada la grata sorpresa, no dudé ni un segundo en compartir unas horas con ella.

Ambas, nos conocimos hace un año en el encuentro Xperiencia Massmedia del Salón Erótico de Barcelona. Maranta no es solo coacher y tallerista referente a temas sexuales, sensitivos y femeninos… También es exploradora y tal cual se define. Curiosa, indagadora y sensible, investiga y comparte.

Motivada, en parte, por mi interés por la desvirtualización, Maranta plantea una entrevista en la que subraya quién soy y cuál es mi recorrido como sexbloguer. Aunque me enrollo como una persiana y hay momentos en los que balbuceo entre reflexión y reflexión… creo que esta entrevista logra bastante destapar quién hay detrás de Kâfeïna Girl.

“SEXO NÓMADA: Una transmisión sin prejuicios ni edulcorantes para explorar la diversidad del sexo en el mundo. La misión del programa es expandir el imaginario erótico bajo la insignia de la sexualidad positiva.
Derrumbando mitos y tabúes a través de entrevistas, talleres, tertulias, lecturas, consejos, ideas, preguntas y respuestas sobre el sexo.”

↪ Seguir en Facebook
↪ Seguir en YouTube

¡Dale al play!


Foto Portada: Candela Cuervo


¡Comparte!