Fantasías sexuales

Fantasías sexuales | Kâfeïna Girl
¡Comparte!

La imaginación es el mejor regalo para tu cuerpo y mente

Cual maravilla la que nos brindan las libertades de nuestra mente. Nuestro único cobijo en el que todo se permite. Freud definió las fantasías sexuales como “representaciones no destinadas a ejecutarse” pero muy presentes desde la infancia. Así pues, un comportamiento totalmente natural en el ser humano. Instintos con los que ya nacemos y que, sin embargo, vamos maquillando e incluso borrando con sentimientos de culpabilidad mientras vamos adquiriendo madurez. La imaginación es algo divino. Puedes soñar y alcanzar lo inalcanzable. Pequeños segundos de satisfacción mental e incluso sensorial. ¡No necesitas nada ni a nadie! Un viaje placentero que ejercita tu mejor bienestar y pone en práctica la masturbación. Ese acto tan necesario que invita a quererte y conocerte mejor. Las perversiones estan presentes incluso entre las personas más sanas. La disfunción entre el bien y el mal es otro tema. Por lo general, los secretos que albergamos cada uno son instantes íntimos que nos gusta guardar. Otras veces compartir y en ocasiones lograr ponerlos en práctica con la aprobación y el máximo respeto.

Es necesario romper barreras e ir deshaciendo los tabúes para ir recuperando de nuevo nuestra esencia natural. Hablar con naturalidad de estos temas normaliza la salud sexual, e incluso, establece la igualdad entre tod@s.
¡Permítete ser libre!
😉

“- Fantasía no tiene límites…
– Eso no es cierto, ¡mientes!
– Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía.
– ¿Y por qué está muriendo entonces…?
– Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
– ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.
– ¿Por qué?
-Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder.”

HISTORIA INTERMINABLE de Michael Ende.

¡Fantasías! Sexo y tentaciones: documental de Laure Michel

A continuación, recomiendo el siguiente documental realizado en el 2013 por la francesa Laure Michel. En España, fue transmitido por el programa La Noche Temática de la 2. Cine, música, moda, fotografía, lectura y cómics son algunas fuentes utilizadas para analizar el mundo de las fantasías sexuales. Este documental hace un repaso de ello empezando por las teorías de Freud hasta entrevistar a Petra Joy, conocida directora alemana de cine X. Pasando por especialistas en lectura y fotografía erótica, actores de cine, periodistas de música y dibujantes de cómics. Un buen entretenimiento para los apasionados de la cultura contemporánea.



¡Comparte!