Kâfeïna Girl en La Zona Erógena

La zona erógena | Kâfeïna Girl
¡Comparte!

¿Hablamos de sexo?

El jueves 23 de marzo, acudí al programa La zona erógena de Zoom Barcelona. Un canal televisivo online al que ya tuve el placer de asistir el año pasado representando a Golden Sex Dreams. Los presentadores Ubaldo Araque y Gemma Schwein (Jugando con Eros) son dos sexbloguers en potencia. Es de admirar como combinan trabajo propio, blog y programa televisivo entre otros proyectos. Se trata de dos personas muy comprometidas con el sexo. Cada jueves los tenemos aquí, en La zona erógena informando a sus oyentes sobre distintos temas sexuales. Hablando de sexo sin tapujos. ¡Alto, claro y sin miedo! Porque concienciar e informar es la base de una buena educación sexual.

Esta vez, tuve el placer de compartir el plató con el Chef José Boisgontier. Juntos hablamos del Petting. Una práctica sexual que curiosamente pocos conocen por este nombre pero que todos hemos practicado. Vendría a ser traducido como magreo o, incluso, podríamos hablar de fricción entre dos cuerpos sin tener penetración. Para entenderlo mejor, os invito a ver el programa y ver hacia donde nos lleva el debate… Además, descubriréis las sex recetas de Boisgontier que destacan por utilizar productos naturales, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar. Uno de sus ejemplos, es el brebaje afrodísiaco con el que nos conquistó. Doy fe de que era tan rico como energetizante. Una bomba en el paladar como en cuerpo y alma 😉

Hablando de Petting en La zona erógena

Sólo me queda agradecer a los presentadores y a todo el equipo de La zona erógena. Recibir la oportunidad de repetir en el programa ha sido muy motivador. Sin duda alguna, pasé un momento divertido en muy buena compañía. Y yo encantada de dejarme raptar tantas veces como queráis. ¡Será, sin duda alguna, que cuidáis muy bien de vuestros invitados!

Referencias:

La zona erógena: Web | Facebook | Twitter | Instagram
Ubaldo Araque | JugandoconEros | Boisgontier

¡Comparte!