El orgasmo de él

El orgasmo de él | Kâfeïna Girl
¡Comparte!

¿Qué sabemos en realidad sobre el orgasmo masculino?

Existe el mito de que un tio es un tio. Eyacula de forma muy simple. Esa es la idea equivocada de que un hombre lo tiene todo tan fácil. Se tiende a asociar la sexualidad masculina con un acto simple, rápido y mecánico… pero, en realidad, ¿quedan siempre satisfechos los hombres en la cama? ¿Toda eyaculación produce placer en el hombre?

Al parecer el 90% de los hombres alcanzan el orgasmo durante un encuentro sexual. Sin embargo, conseguirlo a través de la masturbación, es otro tema. La tendencia a creer que el hombre lo tiene todo tan fácil, crea la falsa creencia de que ya tiene la satisfacción resuelta. Y no es así. Las mismas mujeres que exigen su derecho por la satisfacción sexual deberían entender también como funciona un hombre… Sobretodo, entender la dificultad por controlar su excitación para conseguir alargar el momento de la eyaculación (los hombres necesitan menos de 3 minutos para eyacular). Un exercicio que no es tan fácil como parece. Es necesario dejar a un lado todos los falsos mitos y empezarnos a conocer entre sí con tal de disfrutar de una relación 100% placentera.

En el documental que os recomiendo, 6 hombres se reunen para hacer algo que no suelen hacer: hablar sin fanfarronearía sobre sexo y placer. Desde la masturbación, las fantasías, las zonas erógenas hasta su propio orgasmo.

Documental de Yvonne Debeaumarché (DOC EN STOCK y ARTE France)

¡Comparte!